|ADVERTENCIA: Contenido sensible no apto para todo público e inapropiado para menores de 18 años, que puede incluir textos detallados de violencia, menciones delicadas respecto a la salud mental, manipulación, abuso implícito, desnudez, sexo explícito, horror detallado, adicciones y consumo de drogas, así como violencia verbal extrema. Favor de leer con precaución.
________________________________________________________
𝙀𝙎𝙏𝙀 𝙁𝘼𝙉 𝙁𝙄𝘾𝙏𝙄𝙊𝙉:
→ 𝕋𝕎- Puede resultar inquietante para algunos lectores. No se recomienda en caso de ser PAS.
→ 𝔸𝕃𝔼ℝ𝕋𝔸 𝔻𝔼 𝕊ℙ𝕆𝕀𝕃𝔼ℝ𝕊- Revela información importante de la historia original del videojuego 𝐇𝐨𝐠𝐰𝐚𝐫𝐭𝐬 𝐋𝐞𝐠𝐚𝐜𝐲 y referencias a otras historias del 𝐖𝐢𝐳𝐚𝐫𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝 (𝐉.𝐊. 𝐑𝐨𝐰𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐎𝐫𝐢𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥𝐬) que podrían arruinar la experiencia de descubrirlas por primera vez.
→ 𝕄𝕆𝔻𝕊- Contiene variaciones de la historia original y adiciones de contenido no canónico con el fin de enriquecimiento narrativo. Algunos de los personajes, relaciones entre ellos, así como ciertos escenarios y situaciones fueron creados para dramatización.
________________________________________________________
EL SIGUIENTE ES UN TEXTO ES UNA HISTORIA INVENTADA. TOMA TODO LO QUE ESTÁ ESCRITO COMO MERA FICCIÓN.
~QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO EL CONSUMO DE ESTE CONTENIDO SIN HABER LEÍDO PREVIAMENTE LOS TÉRMINOS DE USO Y EL AVISO LEGAL DEL SITIO WEB.~
⚠️-CAPÍTULO LARGO-
.
.
.
Después de contemplar las luces de la ciudad y el movimiento del río sumida en sus propios pensamientos, Sky por fin sale de su trance al oír el sonido de una boya lejana y se da cuenta de que es casi de madrugada. Puede ver débilmente su aliento con cada exhalación en forma de una ligera nube de vapor. Durante un breve instante siente una mirada en su nuca, pero cuando se da la vuelta, se da cuenta de que está sola y atribuye esta sensación al cansancio. Aunque la idea de volver no le agrada por todo lo ocurrido hace unas horas, piensa que por el momento lo más sensato es emprender el camino de vuelta a casa y dormir un poco.
No hay ni un alma a la vista. Todos los establecimientos cercanos están cerrados y las calles están completamente vacías. No queda más remedio que caminar. Sky piensa que, con un poco de suerte, llegará a tiempo para el desayuno y nadie se habrá dado cuenta de que salió huyendo en su arrebato de hartazgo.
La ciudad bajo la oscuridad le parece una dimensión paralela. El ambiente formado por el silencio, la ausencia de gente y la falta de actividad la pone de repente un poco nerviosa por alguna razón. Sigue caminando con paso firme pensando en quizá pedirle a Nora que le prepare su famoso «pancillo» (como suele llamarlo Nora) para aliviar el malestar que siente en estos momentos, pero no sin antes ofrecerle una disculpa por las cosas horribles que le dijo su padre anoche en medio del calor de la discusión. Sky siempre ha encontrado reconfortante la sazón de Nora, sobre todo cuando se siente triste. Sus platillos y postres tan característicos de su tierra latina son una joya que toda la familia aprecia. Ya puede saborear el inconfundible relleno del pan dulce dentro de su boca.
Luego de caminar durante poco más de una hora, Sky entra en una zona poco iluminada, de aspecto descuidado y destartalado. Una extraña sensación recorre su espina dorsal al entrar y su piel se eriza. Sin saber por qué algo la hace detenerse en seco un segundo, se vuelve pero no ve a nadie y continúa su camino. La calle se convierte poco a poco en una ligera pendiente, y esto hace un poco más pesado el recorrido. A lo lejos puede ver la avenida que conecta casi directamente con la zona residencial donde se encuentra su casa. De vez en cuando ve pasar algún coche a la distancia. Todavía le queda un largo camino por recorrer, pero una vez llegando a la avenida, ya no tendrá que ir más entre calles, ni caminar cuesta arriba. A partir de allí, el resto del camino sería más seguro y fácil, así que casi automáticamente sigue acelerando el paso.
Unas cuadras más adelante, un olor a cigarrillo le golpea la nariz. Sky encuentra este olor muy desagradable, le parece muy diferente del tabaco que ha olido antes en reuniones familiares o en eventos sociales en los que ha estado presente. Ella supone que el hecho de que alguien esté despierto en donde se encuentra probablemente no sea algo bueno, sobre todo porque los callejones del lugar son más oscuros que la calle poco iluminada por la que camina. Comienza a caminar un poco más rápido fingiendo que no está huyendo.
Sky pasa junto a un callejón donde hay un pequeño grupo de personas de aspecto sospechoso bebiendo y fumando. Pasa junto a ellos intentando pasar desapercibida, concentrando la vista en la avenida y poniendo un gesto neutro en la medida de lo posible.
Blaze: Woah, ¡Hola, muñeca! ¿Adónde vas, eh? Le grita uno de los cuatro hombres del grupo mientras los demás empiezan a soltar carcajadas, lanzarle besos y uno que otro silbido entre burlas.
Esto disgusta y enfada mucho a Sky, pero piensa que quizás no sería muy prudente intentar enfrentarse a ellos. Así que solo se limita a asentir con la cabeza incómodamente y sigue su camino. Al cabo de unos pasos deja escapar un leve suspiro de alivio cuando siente que nadie la sigue, pero ese placer le dura sólo unos segundos. Por lo que acelera un poco más cuando se da cuenta de que los cuatro tipos se dirigen hacia ella, y van a paso rápido para alcanzarla.
Ty: ¡Ey! ¡Estamos hablando contigo! Le grita mientras el resto sigue caminando en conjunto a paso rápido.
En cuanto Sky oye sus pasos cada vez más cerca, se echa a correr. Cuando están a menos de un metro, llega a la conclusión de que seguir derecho ya no es una opción, así que decide perderlos doblando la esquina, moviéndose ágilmente entre los obstáculos urbanos. En algún punto se da cuenta de que no hay nadie detrás de ella, pero unos instantes después, mirando a su alrededor en busca de una salida, ellos aparecen por sus flancos cerrándole el perímetro. Dos a su izquierda y uno a su derecha. Sky se reprocha un poco a sí misma por creer que perderlos funcionaría cuando están claramente en su propio territorio.
Ace: ¿Por qué tanta prisa, guapa? Dice con una mirada burlona y una sonrisa inquietante acercándose a ella un par de pasos de forma amenazante.
Sky Pharres: No tengo dinero, ni nada de valor… Dice con el ceño fruncido y un tono firme, caminando lentamente hacia atrás. El grupo comienza a mofarse en voz alta.
Blaze: Entonces tendremos que arreglarnos de otra forma… Dice como si ella acabara de convertirse en el premio del día.
El cuarto hombre aparece detrás de Sky bloqueándole el paso y le pone violentamente la mano en el hombro. Ella le da un codazo en la cara que le da tiempo a huir. Vuelve a doblar una esquina y decide saltar una reja que tiene delante. La mitad del grupo corre tras ella y, cuando uno de ellos escala también para alcanzarla, suelta un estruendoso grito. Sky observa cómo sale un montón de humo cuando el hombre toca el metal de los barrotes y sus manos están totalmente enrojecidas por el contacto. Ella no entiende lo que pasa pero sigue trepando hasta llegar al otro lado y consigue escabullirse, dejándolo atrás gritando de dolor y maldiciendo.
Cuando se dirige a la salida del callejón, la emboscan de nuevo.
Blaze: ¡Te tengo! Gime agarrándola por la ropa y atrapándola con facilidad. Empuja a Sky contra una pared de ladrillos mientras el resto se acerca, rodeándola por todos lados.
Sky Pharres: ¡Suéltame! Ella le gruñe forcejeando mientras él la sujeta con más fuerza, apoyando su cuerpo contra el de ella para que no pueda moverse.
Blaze: Tú decidiste hacer esto por las malas. Dice en tono agresivo, sacando una navaja de su abrigo con su mano libre.
Él la mira fijamente disfrutando de su posición y apoya con suavidad la navaja en la mejilla de Sky moviendo los mechones de su pelo hacia un lado. Los demás la miran como lobos hambrientos divirtiéndose con su presa, mientras él sigue moviendo la navaja por su mejilla de forma juguetona.
Blaze: Maldita sea, qué preciosa estás. Le dice en tono grotesco, echándole una mirada cercana y morbosa que recorre su cuerpo de arriba abajo.
Sky lo mira directamente a los ojos con repulsión sin bajar la mirada, intentando controlar su agitada respiración. En el fondo siente ganas de llorar.
Una ráfaga de viento y una luz púrpura sacuden con fuerza el lugar golpeando a todos, dejando libre a Sky. Cuando se gira confundida hacia la dirección de la que procede, ve la figura a contraluz de un hombre de rostro arrugado y cejas pobladas con una peculiar vestimenta azul que sostiene algo en la mano. No puede ver bien lo que es debido a la oscuridad, pero juraría que su arma parece una especie de rama o un objeto muy fino. El grupo queda tendido en el suelo inconsciente y Sky está completamente aturdida por lo que acaba de suceder.
Profesor Fig: ¿Se encuentra bien? Pregunta con voz tranquilizadora y amable mientras guarda entre sus ropas lo que llevaba en la mano.
Sky asiente con la cabeza.
Profesor Fig: No tenga miedo. Ya está bien, pero será mejor que salgamos de aquí. Venga conmigo.
Sky lo sigue un poco recelosa y caminan en silencio durante varios minutos hasta que finalmente llegan a la avenida.
Profesor Fig: Supongo que a partir de aquí puede continuar por su cuenta. Le dice en tono afectuoso y cálido.
Sky Pharres: Sí, señor. Muchas gracias por lo de hace un momento…
Profesor Fig: Ha sido un placer conocerla. Que tenga buen día.
El hombre comienza a caminar con las manos en la espalda en dirección contraria a la que se dirige Sky.
Sky le echa un último vistazo, algo intrigada por su aspecto y su acento británico. Luego, ella se da la vuelta y camina hacia su casa tratando de procesar lo que acaba de suceder. El cielo comienza a tornarse de oscuro a grisáceo, anunciando que el sol se está acercando.
