|ADVERTENCIA: Contenido sensible no apto para todo público e inapropiado para menores de 18 años, que puede incluir textos detallados de violencia, menciones delicadas respecto a la salud mental, manipulación, abuso implícito, desnudez, sexo explícito, horror detallado, adicciones y consumo de drogas, así como violencia verbal extrema. Favor de leer con precaución.
___________________________________________________________________________________________________
𝙀𝙎𝙏𝙀 𝙁𝘼𝙉 𝙁𝙄𝘾𝙏𝙄𝙊𝙉:
→ 𝕋𝕎- Puede resultar inquietante para algunos lectores. No se recomienda en caso de ser PAS.
→ 𝔸𝕃𝔼ℝ𝕋𝔸 𝔻𝔼 𝕊ℙ𝕆𝕀𝕃𝔼ℝ𝕊- Revela información importante de la historia original del videojuego 𝐇𝐨𝐠𝐰𝐚𝐫𝐭𝐬 𝐋𝐞𝐠𝐚𝐜𝐲 y referencias a otras historias del 𝐖𝐢𝐳𝐚𝐫𝐝𝐢𝐧𝐠 𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝 (𝐉.𝐊. 𝐑𝐨𝐰𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐎𝐫𝐢𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥𝐬) que podrían arruinar la experiencia de descubrirlas por primera vez.
→ 𝕄𝕆𝔻𝕊- Contiene variaciones de la historia original y adiciones de contenido no canónico con el fin de enriquecimiento narrativo. Algunos de los personajes, relaciones entre ellos, así como ciertos escenarios y situaciones fueron creados para dramatización.
________________________________________________________________________________________________________________________________
EL SIGUIENTE ES UN TEXTO ES UNA HISTORIA INVENTADA. TOMA TODO LO QUE ESTÁ ESCRITO COMO MERA FICCIÓN.
~QUEDA ESTRICTAMENTE PROHIBIDO EL CONSUMO DE ESTE CONTENIDO SIN HABER LEÍDO PREVIAMENTE LOS TÉRMINOS DE USO Y EL AVISO LEGAL DEL SITIO WEB.~
⚠️-CAPÍTULO LARGO-
.
.
.
Luego de prepararse rápidamente para recibir al visitante misterioso. Sky entra al salón y ve a un hombre de espaldas acariciando a Nika. Algo en los colores y el estilo de su atuendo le evoca algo familiar. Cuando el hombre se incorpora al notar su presencia, él voltea hacia Sky y ella enseguida reconoce su rostro.
Sky Pharres: ¿Usted? Le pregunta atónita y confusa.
Professor Fig: Buenas noches, señorita Pharres. Es un gusto verla de nuevo.
Sky Pharres: Igualmente… Le responde en tono educado, pero con su gesto ligeramente receloso y una enorme cantidad de preguntas en su mente.
Él sonríe cálidamente a la contestación. Sky está apunto de hablar cuando el profesor se adelanta.
Professor Fig: Antes de presentarme como es debido… Comenta tranquilamente. Me gustaría hacerlo con su padre presente.
Sky Pharres: Entiendo. Estará aquí con nosotros, no debe tardar. Por favor… Dice invitándolo a tomar asiento haciendo un gesto con su mano. Nika corre a acomodarse al lado de Sky cuando ésta se sienta uno de los sofás de terciopelo.
Professor Fig: Excelente.
Sky Pharres: Veo que Nika simpatizó con usted. Dice mientras le acaricia el lomo a Nika y ésta mueve su cola haciéndose espacio cómodamente entre los cojines.
Professor Fig: Ha sido una magnífica anfitriona. Esboza una sonrisa amable.
Sky suelta una risita conmovida por el cumplido hacia Nika y antes de que pudieran continuar con la conversación, los pasos del señor Pharres se hacen presentes en la habitación.
Professor Fig: Señor Pharres, buenas noches. Lo saluda poniéndose de pie y extendiendo su mano.
Renatus Pharres: Buenas noches. Le responde el saludo estrechándole la mano. ¿Señor…? La mirada del señor Pharres refleja cierta perplejidad al ver la vestimenta de su visitante.
Nora entra al salón a servir el té en silencio tratando de no interrumpir.
Professor Fig: Fig. Profesor Eleazar Fig. Encantado de conocerle, por fin.
Renatus Pharres: El gusto es mío. Dígame, ¿a qué debemos su visita? Pregunta mientras ambos toman asiento y el señor Pharres enciende su pipa.
Professor Fig: Es un asunto que compete a su hija y sin duda debo tratarlo con usted. Me es preciso señalar que es importante tratar el tema con la mayor discreción posible.
El señor Pharres levanta el mentón intrigado y Sky palidece con disimulo recordando la noche anterior.
Renatus Pharres: Siéntase libre de hablar frente a Nora. Ella es parte fundamental de nuestra familia y es la encargada de todo lo relacionado con mi hija Sky desde que falleció mi esposa.
Professor Fig: Comprendo. Mis condolencias, a propósito. Le responde. Muy amable, madame. Es un placer. Dice dirigiéndose a Nora cuando ella le acerca una taza.
Renatus Pharres: Bien. ¿Cuál es la naturaleza del asunto, entonces?
Professor Fig: Vengo en representación de un colegio en las Tierras Altas de Escocia. El director y la directora adjunta me han asignado el deber de venir a informarles que su hija, la señorita Pharres, ha sido aceptada.
Sky confundida frunce el ceño tratando de asimilar las noticias del profesor al mismo tiempo que Nora levanta la mirada sorprendida por lo que acaba de escuchar.
Renatus Pharres: Ella no ha aplicado a ningún colegio en el Reino Unido. Dice levantando una ceja.
Professor Fig: Naturalmente. Sin embargo, el proceso de admisión funciona de una manera un tanto particular.
Sky Pharres: ¿Quiere decir que la escuela es quien elige a sus estudiantes? Interviene.
Professor Fig: Exactamente. Dice después de darle un sorbo a su taza de té. Pero antes de entrar en detalles. Él mete una mano en el interior de su túnica. Esto es para usted.
Sky toma un sobre ligeramente amarillento con la inscripción “Srita. Skizel Pharres” junto con un domicilio que correspondía a la dirección de su casa. Al girar el sobre para abrirlo ella se queda unos segundos contemplando el sello rojo con la letra “H” y el escudo sobre él. Un león, una serpiente, un tejón y un águila perfectamente acomodados con el nombre “Hogwarts” y el lema en latín «Draco dormiens nunquam titillandus». Sky no puede evitar hacer una mueca al leer este último ya que la traducción literal no le hacía ningún sentido.
El diseño tradicional de la hoja membretada llama la atención de Sky. Las líneas finas y sus sobrias figuras geométricas le daban un toque de elegancia y distinción. A primera vista se asombra por la perfecta caligrafía en cursiva que parecía hecha con una pluma estilográfica. El mismo logotipo se encuentra sobre el contenido de la carta con la ligera diferencia de tener el nombre completo de la escuela acompañándolo.
Sky Pharres: ¿Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería? Replica cuando lee el encabezado de la hoja de papel. ¡Qué broma tan elaborada! Dice soltando una carcajada en automático.
Sky continúa riendo unos segundos, pero al voltear a ver la reacción de su padre se inquieta por ver que él mantiene una expresión seria y su risa desaparece.
Professor Fig: Puedo entender que sea una revelación un tanto abrumadora y bastante información que asimilar. Es por eso que se me ha encomendado entregarle su carta personalmente y esclarecer todo lo que sea necesario. Es lo usual con todos los magos provenientes de familias muggles.
Sky Pharres: ¿” Muggles”, dice usted? Pregunta Sky, un tanto más desorientada.
Professor Fig: Es como en nuestro mundo se le denomina comúnmente a la gente «no mágica». Déjeme preguntarle algo… ¿No ha estado recientemente envuelta en situaciones extrañas para usted? Quiero decir, especialmente en momentos en los que haya experimentado emociones intensas.
Sky se queda perpleja y cruza una mirada con Nora.
Professor Fig: Sugeriría leer la carta completa antes de continuar, señorita Pharres.
Sky, contrariada, fija su vista con atención al cuerpo de la carta y comienza a leerla en voz alta para que todos pudieran enterarse de su contenido.
□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□
________________________________________________________________________
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Draco Dormiens Nunquam Titillandus.
Director: Phineas Nigellus Black
Estimada señorita Pharres,
Nos complace informarle que ha sido aceptada en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, disponiendo de una plaza como alumna de quinto año.
Le adjuntamos una lista con todos los libros y el equipo necesarios, que podrá adquirir en el Callejón Diagon de Londres. En preparación, solo en caso de ser necesario, se adquirirá por única ocasión por y para usted el material escolar que necesitará. Esto debe acompañarle en su viaje al castillo. Por favor, asegúrese de prestar la máxima atención a la lista de requisitos adjunta.
Como es de su conocimiento, según el Decreto para la Prudente Limitación de la Magia en Menores de Edad, el uso de la magia fuera de la escuela está prohibido para los menores de diecisiete años. Sin embargo, debido a las circunstancias únicas de su admisión, el Ministerio ha autorizado que usted practique y perfeccione su lanzamiento de hechizos bajo la tutela del profesor Eleazar Fig antes de escoltarle desde Londres hasta el castillo para el banquete de comienzo de año y la Ceremonia de Selección.
Deseando recibirle como parte de la generación de quinto año del patrimonio de Hogwarts, esperamos con ansias su llegada y su lechuza en pronta respuesta.
El curso comienza el 1ro de septiembre.
Atentamente,
Profesora Matilda Weasley
Subdirectora.
________________________________________________________________________
□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□
Al subir la mirada, sin saber cómo reaccionar, Sky espera que alguien que no sea ella rompa el silencio. Pero nadie dice una palabra.
Sky Pharres: Bien…Suelta después de aclararse la garganta en señal de incomodidad. A ver si lo entiendo… Según usted, ¿Existe una especie de sociedad secreta de gente mágica en el Reino Unido? Con escuelas… y por lo que veo en la carta una especie de… ¿Organización gubernamental? Cuestiona Sky al profesor Fig.
Professor Fig: Es correcto. Aunque, la comunidad mágica no se limita solamente a ese territorio. Está presente en diferentes partes del mundo. Inclusive aquí, desde 1693 si no me equivoco. Tengo entendido que fueron grandes precursores en leyes que salvaguardan la existencia de los magos ante los ojos de personas sin magia.
Renatus Pharres: Efectos de los juicios en Salem, imagino.
El profesor Fig asiente con un gesto de asombro y Sky da un ligero respingo al escuchar la voz de su padre después de tanto tiempo. Una parte de ella baja la guardia al verlo comentar tan casualmente.
Professor Fig: Sin embargo, debo decir que los tiempos han cambiado. Cada vez es más común la manifestación de magos nacidos en hogares exentos de cualquier tipo de magia. Es por eso que ha habido flexibilidad por parte del Ministerio en poner al tanto a sus familias y claro, permitirles pulir sus habilidades.
Mientras el Profesor Fig habla Sky pone la máxima atención a todos los detalles de su explicación.
Professor Fig: A mí parecer aún falta mucho por mejorar en materia de interacción entre magos y muggles, pero al menos las políticas al respecto de dónde vengo no son tan restrictivas. No como lo son en este país. Concluye.
Sky Pharres: Si hay magos aquí… Imagino que también debe de haber una escuela.
Professor Fig: La hay. Dice serenamente.
Sky Pharres: En ese caso, ¿No sería más sencillo aprender magia aquí, entonces? ¿Por qué molestarse en venir de tan lejos?
Professor Fig: Bueno, a pesar de mi diligencia hay cosas que aún ignoro. Todo lo relacionado a su admisión es bastante particular. Es la primera vez que escucho que alguien ha sido aceptado en quinto año. Lo que sí puedo asegurar, es que nadie estudia en Hogwarts si la propia escuela no lo dispone.
Sky baja la mirada pensativa, pero ésta vuelve hacia el profesor Fig cuando otra pregunta viene a su cabeza.
Sky Pharres: Profesor… ¿Cómo es posible que alguien como yo pueda tener magia?
Professor Fig: La magia suele heredarse. Es posible que alguien lejano de su linaje la haya tenido. Esta puede resurgir después de varias generaciones.
Sky se agacha descansando los codos en sus rodillas y posando su barbilla sobre sus manos entrelazadas tratando de digerir lo que acaba de escuchar.
Renatus Pharres: Le aseguro que Sky, y por supuesto, Nora aquí presentes aprecian tanto como yo que se haya tomado en cuenta a un miembro de esta familia para este ofrecimiento. También consideramos muy gentil de su parte que una persona de su categoría se haya tomado la molestia de viajar de tan lejos para hacer posible esta labor.
Professor Fig: En absoluto. De ninguna manera es una molestia. Han sido ustedes muy atentos al aceptar recibirme. Responde en tono afable. Aunque debo mencionar que estoy sorprendido, quizá un tanto curioso de cómo ha tomado usted este acontecimiento. Ha sido con más naturalidad de la que esperaba.
El señor Pharres reacciona con una sonrisa cortés y asiente.
Renatus Pharres: Sí, lo entiendo.
Sky comienza a tener la sensación de que hay una conversación entre líneas que no logra entender y continúa escuchándolos a ambos con el gesto embarullado.
Renatus Pharres: ¿Hay alguna otra cosa que podamos ofrecerle antes de concluir? Desde luego podemos compensarle de alguna forma por haber venido. Siéntase de libre de pedir lo que necesite.
Las cejas en el rostro de Sky se elevan y ella se gira atónita hacia su padre.
Sky Pharres: No estarás hablando en serio. ¿Verdad?
El señor Pharres se queda en silencio sin inmutarse.
Sky Pharres: ¿Verdad? Insiste con desesperación.
Nora Medina: Sky….Dice con suavidad tratando de calmarla.
El señor Pharres levanta una mano hacia Nora para señalar que él se encarga.
Professor Fig: No hay por qué definir una respuesta en este preciso instante. Intercede en tono neutral tratando de aligerar el ambiente. Siéntanse libres de tomarse algo de tiempo para considerar lo necesario y tomar una decisión. Dice mientras se levanta del sofá. Yo volveré en un par de días, antes de partir a Londres. ¿Les parece? Continúa mientras se acomoda las solapas de su túnica. Seguiré a su disposición. Concluye.
Renatus Pharres: Mi más sincero agradecimiento por ello. Aunque, considero que no sería necesario importunarse.
Sky se limita a fruncir el ceño cuando ve a su padre ponerse de pie.
Professor Fig: De cualquier manera, es parte de mi deber permitirles discutirlo a solas y solicitar una confirmación. Pierda cuidado. Responde con amabilidad.
Renatus Pharres: Si usted insiste… Cualquier cambio de parecer se lo haría saber a través de Nora en todo caso. Ella cuenta con toda autoridad en mi ausencia. Sin embargo, debo recalcar que nuestra respuesta de hoy es firme. Y permítame reiterar en que no dude en contar con nosotros respecto a cualquier cosa que pudiera necesitar antes de emprender su regreso. Le comenta mientras le extiende la mano para despedirse.
Professor Fig: De acuerdo. Gracias por su tiempo y de nuevo, un placer conocerlo. Contesta estrechándole la mano. Señorita Pharres, Madame. Asiente a cada una.
Renatus Pharres: Permítame acompañarlo. Le ofrece cordialmente. Nora… Se dirige hacia ella a lo lejos en tono de instrucción.
El señor Pharres y el profesor Fig se dirigen a la salida mientras Sky se queda afligida sin fijar la vista a ningún lado. Nora se resigna a soltar un suspiro y recoge el juego de té sin saber qué decir.
Nora Medina: Vamos, Nika. Es hora de darte de cenar. Nika da un salto impetuoso del sofá y se va acompañando Nora quien lleva la bandeja con los trastos hacia la cocina.
Después de unos instantes, el señor Pharres se aparece en la sala de nuevo y vacía el tabaco usado de su pipa en un cenicero posado en la mesa de centro.
Sky Pharres: ¿Qué fue todo eso? Le recrimina volteando a verlo.
Renatus Pharres: ¿Mmm? Le responde con la pipa en la boca mientras la rellena con tabaco limpio.
Sky levanta una ceja sin retirarle la mirada.
Sky Pharres: Estabas empeñado a resolver “mi asunto”, ¿no? Llega a tu puerta alguien con una explicación a lo que tanto te afligía, ¿y tu respuesta es que lo despachas? ¿Así sin más?
Renatus Pharres: ¿Me estás diciendo que creíste en su palabra?
Sky Pharres: No lo habría hecho de no ser por cómo reaccionaste. No me pareció que creyeras que el profesor fuera una persona insensata. Además, entre más le doy vueltas a ésto, más lo encuentro coherente con todo lo que ha sucedido.
Renatus Pharres: Mientras no represente una amenaza. No hay ninguna razón para comportarnos inciviles con alguien, por más desvaríos que desee expresarnos. Dice con tranquilidad mientras enciende la pipa con un fósforo.
Sky Pharres: ¡No! Te estuve observando mientras él hablaba. Le replica. Si se tratara de eso no hubieras permitido que la conversación siguiera tan adelante. ¿Qué es lo que te proponías? ¿Hasta qué punto querías llegar? Le dedicaste demasiado tiempo y no me convences con eso de la cortesía.
Renatus Pharres: ¿Sabes qué, Sky? Tengo mucho en qué ocupar mi mente antes de salir mañana temprano. Y no estoy en disposición de volver a discutir, ya es suficiente. Hace una breve pausa para hacer una bocanada. E independientemente de lo que escuchamos hace un rato. Sigo firme en lo que hablamos esta mañana. Estés de acuerdo con los planes o no. Le contesta terminantemente.
Sky Pharres: En verdad que no te entiendo, Renatus. Le dice de forma lastimosa.
El señor Pharres se sacude al escuchar esa última frase de Sky, pero en breve vuelve a su gesto estoico.
Renatus Pharres: Si me disculpas… Se excusa mientras se retira del salón dejando a Sky tras sí.

Deja un comentario